CAASD busca reforzar servicios y entrega 12 motocicletas para mejorar labores en diversas áreas

  • imagen
  • imagen
  • imagen
miércoles, 06 de junio de 2018 :: 12:00 a.m.
CAASD busca reforzar servicios y entrega 12 motocicletas para mejorar labores en diversas áreas
-

Con el propósito de reforzar las labores que realizan diferentes áreas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), su director general, arquitecto Alejandro Montás, entregó 12 motocicletas a los encargados de diversas áreas de la dependencia estatal responsable del servicio de agua potable en el Gran Santo Domingo.

 

El funcionario explicó que con estas motocicletas marca Yamaha, modelo Saltamontes, se procura contribuir a un mejor desempeño en la operatividad de departamentos de la Corporación, como lo son Seguridad, Laboratorio e Inteligencia.

 

Con estos nuevos aparatos, son 25 las motocicletas que entrega la Dirección General de la CAASD para labores del personal. 

 

Entre otras tareas, algunas de las motos serán usadas en la supervisión de la seguridad de los campos de pozos habilitados en la provincia.

 

Junto con estos artefactos de transporte fueron entregados sus cascos protectores para asegurar que el personal de la CAASD que los use tenga el debido resguardo. 

 

Montás instó a quienes se desplacen en estas motocicletas a respetar las leyes de tránsito vigentes y darles el mejor uso, en procura de contribuir a eficientizar la operatividad de las distintas áreas en que se desempeñen dentro de la Corporación.

 

“Con esto nosotros esperamos ser más eficientes en las áreas mencionadas, así que hagan buen uso de los motores que les acabo de entregar para la supervisión y control del servicio prestado”, prosiguió.

 

“Que Dios los bendiga y que sigamos trabajando para el bienestar colectivo del pueblo, que es el que lo demanda, lo necesita. Si lo hacemos bien, cumplimos directamente con las instrucciones del señor presidente de la República, Danilo Medina, que cada día nos exige que estemos más cerca de la población y que, sobre todo, le brindemos un mejor servicio”, declaró Montás.

  Fuente: |   Autor: relaciones publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a