CAASD soluciona acumulamiento de agua frente a la Maternidad La Altagracia

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 02 de marzo de 2018 :: 12:00 a.m.
CAASD soluciona acumulamiento de agua frente a la Maternidad La Altagracia
-

SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informa que fue solucionado acumulación de agua en las proximidades de la maternidad La Altagracia provocada por conexión irregular del alcantarillado pluvial al sistema sanitario de la zona.

 

En la mañana de este jueves una brigada de la CAASD encabezada por su director el arquitecto Alejandro Montás se trasladado a la avenida Pedro Henríquez Ureña esquina Félix María del Monte próximo a la maternidad de La Altagracia y la Superintendencia de Seguros donde se determinó que el acumulamiento de agua fue producto de dificultad con unos filtrantes y unos imbornales que son del drenaje pluvial.

 

El subdirector de Operaciones, Luis Salcedo, explicó que algunos imbornales están conectados de manera inadecuada a las líneas de alcantarillado sanitario.

 

Mientras que el arquitecto Montás dijo que producto de esa situación en la mañana del jueves en ese punto se registró un gran acumulamiento de agua, a lo cual “la CAASD le está dando respuesta y ya las aguas están totalmente controladas”. 

 

Afirmó que luego de los trabajos que él mismo supervisó ya no hay acumulamiento las aguas, que las mismas fueron totalmente drenadas y “estamos procediendo a dar un mantenimiento a la red de alcantarillado sanitario”.

 

Montás explicó que además se procedió a dar mantenimiento a los filtrantes que se encuentran ubicados en está intersección para mejorar el drenaje de las aguas pluviales, que son responsabilidad de las autoridades municipales

  Fuente: Relaciones Publicas |   Autor: relaciones publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a