CAASD suple agua en Botellones a unidades de comedores económicos en pueblos del Este

  • imagen
  • imagen
  • imagen
miércoles, 27 de septiembre de 2017 :: 12:00 a.m.
CAASD suple agua en Botellones a unidades de comedores económicos en pueblos del Este
-

Alejandro Montás facilita cuatro camiones cisternas adicionales, con lo que suman 7 unidades dejadas al servicio de los residentes en Ramón Santana, Miches y El Seibo

SANTO DOMINGO._ El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) distribuyó este martes mil botellones de agua procesada en el Laboratorio de esa institución en los municipios Miches y El Seibo, y en el Distrito Municipal Ramón Santana de San Pedro de Macorís.

El arquitecto Alejandro Montás, salió desde la sede central de la CAASD con cuatro camiones cisternas, cuatro camiones cama larga y 10 camionetas doble cabina, para llevar agua y asistir a las comunidades de San Pedro de Macorís y El Seibo.

En Ramón Santana, el director de la CAASD se reunió con el Gobernador de San Pedro de Macorís, Luis Piccirilo y con el Alcalde de ese distrito municipal, Braulio Rivera, a quienes les entregó en calidad de préstamo un camión cisternas y 300 botellones de agua.

Montás entregó botellones a las unidades móviles de los Comedores Económicos que operan en Ramón Santana y en Miches, y dejó cuatro camiones cisternas al servicio de la Gobernación de El Seibo, uno en Ramón Santana, uno en Miches y otro al disposición del Ministerio de Salud Pública, a través de la dirección provincial de El Seibo.

En El Seibo, el director de la CAASD se reunió con el gobernador Gerardo Casanova, con los Vice ministros de Salud Pública, doctores Roberto Peguero y Héctor Quezada, y con el director provincial de Salud, doctor Miguel Peralta, entre otras autoridades.

Desde el pasado fin de semana la CAASD a estado apoyado a las autoridades de El Seibo, con el llenado de las cisternas de la Gobernación, al Hospital Teófilo Hernández, la Fortaleza del Ejército de la República, y a locales de instituciones oficiales, así como operativos de llenados de tanques casa por casa, en los diferentes sectores.

Luego en Miches, el arquitecto Montás entregó 400 botellones de agua a alcalde Federico Bencosme y al diputado Juan Maldonado.

  Fuente: |   Autor: RP

comments powered by Disqus

Enlaces a