CAASD rinde honor a Padres de la Patria sirviendo agua potable en 98.5% a 3.5 millones de personas

  • imagen
  • imagen
  • imagen
viernes, 10 de febrero de 2017 :: 12:00 a.m.
CAASD rinde honor a Padres de la Patria sirviendo agua potable en 98.5% a 3.5 millones de personas
-

 

SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, aseguró que entregar agua potable en un 98.5 por ciento a 3.5 millones de personas en el Gran Santo Domingo es la mejor forma de rendirle honor a los padres de la patria.

Al depositar una ofrenda flotar en el Altar de la Patria, Montás pidió a los ciudadanos de la República Dominicana cultivar la conciencia del valor que tiene el agua para la vida y los invitó a dar un uso racional y ahorrar el líquido que reciben en sus hogares.

El director de la CAASD dijo que con el saneamiento de seis cañadas en el Distrito Nacional y en los municipios Norte, Este y Oeste de la Provincia Santo Domingo se le ha cambiado y prolongado la vida a más de 250 mil personas, que ahora viven en ambientes más saludables, y “con eso se le rinde honor a los Padres de la Patria”.

“Para rendirle honor a los padres fundadores de la Patria sólo hay que trabajar sin descanso por el bienestar colectivo; en el caso de nosotros en la CAASD le rendimos honor a los fundadores de la dominicanidad trabajando con responsabilidad con el recurso más importante para la vida, El Agua”, manifestó Montás.

Lamentó que “un recurso necesario para la  salud, la producción de alimentos, medicina y para la vida, como es el agua, no sea valorado por la mayoría de los dominicanos que incurren en su derroche, sin valorar el sacrificio que se hace para su potabilización y distribución a través de las redes”.

 

  Fuente: |   Autor: relaciones publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a