CAASD forma Asociación de Servidores Públicos y escoge sus dirigentes 2017-2019

  • imagen
  • imagen
  • imagen
lunes, 13 de febrero de 2017 :: 12:00 a.m.
CAASD forma Asociación de Servidores Públicos y escoge sus dirigentes 2017-2019
-

SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) formalizó el primer consejo directivo de la Asociación de Servidores Públicos (ASP), bajo la coordinación del Ministerio de Administración Pública, conjuntamente con el Departamento de Remuneración  y Beneficios Laborales, y el Comité Gestor de la ASP- CAASD. 

Durante la celebración de la Asamblea General Constitutiva, la licenciada Ingrid Peguero, directora de Recursos Humanos de la CAASD, tuvo a cargo las palabras de apertura  en representación del director general de la institución arquitecto Alejandro Montás.

 

La licenciada Peguero explicó que el objetivo principal de la asamblea fue para darle a conocer lo que significa la asociación de servidores públicos la cual fue creada por la ley 41-08 de Función Pública la que va en beneficio de los empleados como el derecho a crear una asociación, entre otras conquista dentro de la institución que laboran. 

 

La Asociación de Servidores Públicos de la CAASD escogió la comisión electoral la cual está integrada por Rosa Maura Vicente, Alberto Adam Aracena y Franklin Rodríguez Popa, los cuales de inmediato organizaron y escogieron la directiva de la ASP para los próximos dos años. 

 

Fueron seleccionado, el licenciado Juan Francisco Suarez, como  presidente;  Ramón Alberto Asencio, vice-presidente; Sergio Santiago Holguín, secretario; Santiago Contreras, tesorero; Felipe Rodríguez, comisario de Cuentas; y Hungría Paniagua, José Miguel Suazo y Moisés De los Santos, como vocales.

 

En la actividad estuvieron presentes en la mesa principal Adriano del Carmen Ramírez, en representación del Ministerio de Administración Pública; y por la CAASD, Luis Salcedo, sub director de Operaciones;  Fidel Sánchez, relacionista; Juan Francisco Suarez, presidente del comité gestor de la ASP; Ironelis Gómez, encargada de Beneficios y Magdalena Cleto, en representación de la Gerencia Norte. 

  Fuente: |   Autor: relaciones publicas

comments powered by Disqus

Enlaces a