• imagen
  • imagen
  • imagen

Misión, Visión y Objetivos

Visión

Ser reconocido como Laboratorio Certificado abalado por las Normas Nacionales e Internacionales, garantizando la Calidad de los Resultados y la ejecución  de los programas,  Comprometidos con el desarrollo y el medio ambiente.

Misión

Contribuir a la salud de los habitantes del área de jurisdicción de la CAASD mediante auditorias  realizada al Agua que ofrece la Institución, con monitoreo sistemático y  la realización de Análisis Microbiológico y Físico Químico,   dando garantía  de calidad del agua que utilizan los habitantes del gran santo domingo  y el distrito nacional.

Objetivos generales

Vigilar la calidad del agua en las fuentes de abastecimientos, en el tratamiento y la red de distribución, desde donde llega a los usuarios de los servicios realizando mediciones sistemáticas de los indicadores de calidad que permiten evaluar la calidad del líquido, sirviendo de instrumento para proteger la salud del usuario del servicio.

Objetivos Especificos

Realizar las determinaciones físico químico y microbiológica establecidas por los organismo de salud que permiten evaluar la calidad de agua en los diferentes etapa del proceso de potabilizacion.

Dar la voz de alerta a los diferentes departamentos involucrado en el proceso para la toma de medida en caso de ser necesario.

Vigilar la calidad de las fuentes de abastecimiento con la finalidad de preservar ele recurso

Enlaces a